PROGRAMA DE RESPETO Y TRATO DIGNO A PERROS Y GATOS

ESTERILIZACIONES

¿Qué es y en que consiste?

En los machos, consiste en retirar ambos testículos, es una cirugí­a muy sencilla y de corta duración, para esto tu perro deberá pasar por ciertas pruebas pre-quirúrgicas. En las hembras, consiste en retirar ambos ovarios y el útero. Esto se realiza con cirugía bajo anestesia general, donde se quedara una noche con el veterinario para observaciones y cuidados médicos.

ADOPCIONES DE PERROS Y GATOS

¿Qué es adopcion?

Para nosotros, adoptar un animal significa abrirle las puertas de tu casa con el fin de convertirlo en un miembro más de la familia, darle todos los cuidados que requiere y, sobre todo, la atención y el cariño que tanto necesita y merece.

SOCORRISMO

Atendemos solo a perros y gatos que se encuentran en la vía pública en situación de extrema emergencia, atropellada, enfermos que están sufriendo en total abandono.

CONCIENTIZACIÓN

Como sociedad es importante que tanto familiares como docentes, les inculquemos a los niños desde temprana edad el respeto y el amor por los animales, porque en muchos casos el maltrato animal es atribuido a la ignorancia de las personas.